Sin categoría Ahorra energía hermetizando tu hogar

04/04/2019by aulatina

Las puertas son la solución perfecta para ahorrar a medio-largo plazo en las facturas de los servicios energéticos. La razón es muy sencilla: aislar tu casa herméticamente contribuye a disminuir el consumo mientras realizas una optimización energética que va de la mano con la eficiencia energética. Toma nota de nuestros consejos.

Revisa tu suministros energéticos

No importa si te mudas a una nueva o si decides quedarte en la tuya puesto que crear un hogar eficiente es importante en ambos casos para pagar menos de factura de luz y de gas después de revisar el precio de tu contrato de electricidad y/o gas natural. Una vez que el usuario haya decidido contratar la luz en su propiedad, consulta los pasos a seguir para realizar el trámite aquí: https://www.companias-de-luz.com/contratar-luz/, tiene la posibilidad de cambiarse de tarifa eléctrica y de gas en el momento que considere oportuno.

Uno de los supuestos que incitan a los clientes a cambiar de oferta o de comercializadora energética es el ahorro tanto económico como de energía puesto que cada vez la gente está más concienciada sobre estos aspectos. Si este es tu caso y antes de optar por otra tarifa de luz o gas de Endesa más ecológica; deberás valorar un aspecto imprescindible. ¿Están los servicios energéticos de la propiedad a tu nombre? Si tu respuesta es negativa, ha llegado la hora de realizar un cambio de titular Endesa para poder continuar con el trámite. Una gestión que se puede hacer a través del teléfono de Endesa, en las oficinas o por teléfono.

Resueltos los temas descritos anteriormente, el usuario solo tendrá que comparar las ofertas vigentes en el mercado actual y suscribirse a la que más le convenga.

Aisla tu casa para ahorrar energía

Un cliente que tenga como objetivo debe contemplar también la manera de reducir el consumo de energía instalando sistemas en su vivienda que actuarán a medio- largo plazo.

El poder de los elementos

  • Las puertas de aluminio son perfectas para conservar el calor tanto en inmuebles enteros como en apartamentos y casas unifamiliares. Esto es debido a la flexibilidad presente en sus diseños (su capacidad de adaptación) y a toda una amplia gama de tonos y acabados. Dos características fuertes que captan la atención de los clientes. A esto hay que añadirle todas las propiedades aislantes, que no dejan pasar el frío en invierno ni el calor en verano, capaces de dejar la casa a la temperatura que el dueño o inquilino desea tener.
  • Las ventanas de aluminio también tienen el mismo poder que las puertas ya que cuentan con todas las propiedades descritas sobre estas líneas.

Estas opciones hay que tenerlas en cuenta a la hora de cambiar la puerta o los ventanales de una casa puesto que ellos tienen una clave aislante que hará que tu factura de la luz y el gas disminuya de forma considerable.

Aparte de instalar este tipo de puertas en tu hogar no olvides contar con la madera natural a la hora de rehabilitar el tejado de tu vivienda puesto que este material siempre y cuando no esté tratado químicamente es la rey de los materiales que aportan eficiencia energética a los hogares.

Tus gestos también cuenta

Asimismo no está de más recordar una serie de gestos fáciles de realizar y capaces de reducir el consumo energético.

  • Cierra los grifos.
  • Detecta las corrientes de aire y séllalas con silicona.
  • Pon el lavavajillas y la lavadora cuando estén llenos.
  • Apaga la luz.
  • No calientes demasiado el agua de tu caldera.

Gracias a estas pequeñas cosas -según reza un artículo de El Economista sobre eficiencia energética- se puede llegar a reducir el consumo hasta un 30% incitando a los clientes a no derrochar la energía y a cuidar el Planeta.

aulatina

http://www.puertastht.com/wp-content/uploads/2017/05/Addison-logo-footer.png

Let’s design together

One of the reasons we became interior designers in the first place was because we love collecting and then putting it all together. But when you’re designing your own house, the hardest thing is to finish it, as you’re always adding your next favourite thing, and finally there’s no space left.
Social

Copyright by BOLD THEMES. All rights reserved.