Puertas THT está consolidada como la mayor empresa fabricante en el mercado mundial de puertas metálicas residenciales de seguridad de acceso a vivienda. Una posición de privilegio que hemos logrado tras más de 25 años de esfuerzo, servicio, calidad e innovación.

Para satisfacer las necesidades del sector, Puertas THT fabrica una amplia gama de puertas, marcos y complementos. Nuestra compañía con sede en Antequera (Málaga) es considerada como el fabricante más innovador en su campo. Nuestras instalaciones que ocupan más de 90.000 m2 constituyen unas de las más destacadas y avanzadas de Europa.

La calidad y funcionalidad de los productos de Puertas THT nos ha consolidado como la opción favorita del mercado, con una capacidad de producción superior a 400.000 unidades por año, distanciándonos cada vez más de nuestros competidores.

La responsabilidad y el agradecimiento que sentimos por la confianza depositada por nuestros clientes no nos permite relajarnos, por ello seguimos innovando y creando puertas y marcos con el grado de autoexigencia que nos ha caracterizado desde nuestra fundación.