¿QUÉ HACEMOS?Fabricamos para su seguridad

Para Puertas THT la puerta de entrada de una vivienda debe cumplir unas características que garanticen la seguridad de cada familia, pero ahí no terminan las necesidades que esta debe de cumplir, una puerta debe adaptarse a cada estilo de vivienda para así conseguir una perfecta adaptación con la misma.

Por ello Puertas THT ha contribuido a transformar el simple concepto de lo que era una puerta de seguridad, pasando de ser un elemento funcional a ser un complemento de decoración de la vivienda.

Puertas THT, fiel a sus valores, es consciente que los mercados están en un continuo desarrollo, por lo que siempre estan en una continua mejora basándose en 3 pilares:

http://www.puertastht.com/wp-content/uploads/2018/04/img_cocepto02.jpg
Innovación
Puertas tht siempre ha sido sensible a las nuevas tendencias del mercado, intentando anticiparse a las futuras necesidades de sus clientes. Para ello desde su departamento de I+D+I, se encuentra en constante estudio, de nuevos productos y materiales.
Escucha activa
Gracias a una continua relación con nuestros clientes y a la necesidad de solucionar cualquier tipo de consulta, conseguimos satisfacer las expectativas y requisitos de todos las partes que intervienen.
Objetivos
El principal objetivo de Puertas THT es ofrecer una constante mejora de nuestros productos para obtener los mejores resultados en los mismos. Un crecimiento basado en nuestro objetivo de establecer nuevas y desafiantes metas.
Seguridad
THT ha contribuido a transformar el simple concepto de lo que era una puerta de seguridad, pasando de ser un elemento funcional a ser un complemento de decoración de la vivienda.
http://www.puertastht.com/wp-content/uploads/2018/04/img_cocepto01.jpg

SeguridadTecnologia para la seguridad de su vivienda

Debido a que la seguridad no tiene que ser un plus inalcanzable para su vivienda en Puertas THT trabajamos continuamente para que todo el mundo pueda tener acceso a un aporte de seguridad en su vivienda.

Antirrobo Clase 2
Es la capacidad de resistir a los intentos de robo medida a través de la exposición a cargas estáticas y dinámicas y la simulación de intentos de robo realizados con herramientas manuales, destornilladores, etc. durante un tiempo máximo de duración del ensayo de 10 minutos.
Antirrobo Clase 3
Es la capacidad de resistir a los intentos de robo medida a través de la exposición a cargas estáticas y dinámicas y la simulación de intentos de robo realizados con herramientas manuales, tipo pata de cabra, destornilladores, alicates, etc. durante un tiempo máximo de duración del ensayo de 20 minutos.

http://www.puertastht.com/wp-content/uploads/2017/12/logo_web_cabecera02.png

PUERTAS METÁLICAS
RESIDENCIALES

DISEÑO Y SEGURIDAD PARA TODOS LOS GUSTOS.
Los productos Puertas THT están presentes en mercados internacionales y los entornos más competitivos.
CONTACTO
Centro Logístico de Antequera. Parcela 12. Apartado de Correos 180 29200 Antequera, Málaga
SÍGUENOS